martes, 2 de junio de 2009

IMPACTO SOCIAL, TECNOLOGICO, ECONÓMICO Y AMBIENTAL


En investigación, de acuerdo a la misma debemos de cuidar los impactos en los que se deberá de realizar de acuerdo a la metodología no perjudicar al ambiente, por lo cual no se está dañando al mismo.
Además, en lugar de algo dañino será muy bueno para la sociedad, ya que beneficiara a la comunidad, en el ámbito social de esta ciudad y más aun de perjudicar beneficiara a la sociedad en este ámbito.
Para la tecnología, esta no se verá dañada de ninguna manera, al contrario la beneficiara por que estaremos asiendo uso de ella.
En el ámbito de la economía se verá un poco afectada, ya que se harán los gastos necesarios para la compra del software y hardware necesario para la reparación, además se necesitara este recurso para el registro y mantenimiento de este centro de trabajo para el cual se llevara el control del mismo.
De acuerdo con los objetivos, la investigación no dañara de ninguna forma nuestros recursos naturales de la región o del sitio donde lo estemos implementando, haciéndolo así un proyecto no dañino en este ámbito que es tan importante en estos días.
Con ello podremos establecer esta investigación, además de que podría dar grandes beneficios en el los puntos antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario