martes, 2 de junio de 2009

RECURSOS FINANCIEROS Y HUMANOS NECESARIOS


En cualquier investigación es necesario en listar todos los recursos financieros y humanos para el termino correcto de la mismo.
A) Recursos financieros
Los costos de la investigación se especificarán detalladamente, de tal modo que los investigadores conozcan cual va a ser el recurso financiero necesario en el estudio.
Si la investigación es financiada por cualquier institución, es necesario describir los detalles del convenio. Independientemente de la fuente de financiamiento es útil desglosar todos los recursos señalados, por lo que será necesario generar una forma especial en la cual se especifique cada uno de estos rubros.
B) Recursos humanos necesarios
Se especifica qué personas (técnicos de laboratorio, encuestadores, enfermeras, secretarias, profesionistas u otras) van a realizar ciertas actividades en el estudio, e incluye datos que permiten evidenciar la información que las capacita para generar, recabar, procesar y analizar la información requerida.
Estos recursos son indispensables para el desarrollo de nuestra investigación, debemos de realizar un correcto enliste y desglose de los mismos, si no se lleva un correcto análisis de los recursos a ocupar, en alguna parte de el proceso de la investigación se tendrá la necesidad de hacer uso de algún recurso que no se haya enlistado, es donde, empezara a haber problemas en la investigación, dando como resultado perdidas de tiempo, dinero etc....

2 comentarios:

  1. gracias por el aporte me hacia falta me ahorras mucho trabajo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es importante hacer un ejemplo de diversas actividades, tanto comerciales como escolares

    ResponderEliminar